jueves, 22 de octubre de 2009

Sin título.


Si me pides que escriba algo ahora mismo y sin vivir ni respirar podría llenar hojas y hojas de palabras muertas y frases vacías hechas por palabras muertas.

Porque si me pides que escriba me pides que sienta y si siento que tengo que sentir, terminaré sintiendo cosas que de verdad no siento y no sentiré.

Pero si espero a ver tu cara. Y en tu cara veo tus ojos y luego miro tu boca y a continuación escucho tu voz responder, entondes podré escibir que sentí que ni tu voz ni tus ojos ni tu boca decían la misma cosa.

(20 - Septiembre - 2009)

2 comentarios:

  1. Hola pequeña Kury, no sé cómo pero has conseguido que me haga un chisme de estos. A ver qué tal me va!

    Me gusta mucho leerte, en realidad por eso estoy aquí :D

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. ooh...!!! :) te leeré también, tenlo por seguro! :)

    ResponderEliminar