martes, 27 de julio de 2010

Buenas noches


Cualquiera diría que estos pelos son alambres que crecen en desorden y se entrelazan sin ley para entretenerse. Los pómulos secos sin trabajo hoy intentan volver a su posición natural para entretenerse. Y el estómago comenzó a hablar, para entretenerse y yo para entretenerme hago mil veces y pico el recorrido más largo posible dentro de mi casa (habitación-salón) esperando que la presencia humana desaparezca para tirarme en un desorden de miembros no conocido hasta el momento sobre la cama o el suelo, para que no se me caiga ninguno en el accidente sin asustar a nadie.

Pero mi casa es pequeña y el recorrido me mareó a eso de las tres de la tarde, a eso de las ocho, las siete en Canarias, casi la tomo con los alambres de la cabeza, a las nueve casi me doy de comer y a las diez casi me reordeno los miembros. A las once admiraba cómo casi todo está patas arriba. A las doce casi he terminado de poner todo patas arriba y a la una menos cinco, cinco minutos quedan todavía de ayer en Canarias, comienzo a enfrentarme a una noche de insomnio como la de ayer, para tener un día de desorden como el que al fin y afortunadamente hasta en Canarias ha terminado.

Que cada uno tenga la mejor noche dentro de sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario