viernes, 18 de septiembre de 2009

... Y esto es a lo que venía.


Me gusta desnudarme cuanto antes. En estos momentos. Sin ropa, sin máscaras. Así, al menos, siento el frío y así siento el cuerpo. Siento la piel de gallina. La espalda arqueada hacia delante. Así me froto las manos una contra otra. Así, al menos, produzco calor. Y siento mis manos.

Me gusta descalzarme en estos momentos. Poner en el suelo frío los pies calientes y que se enfríen. Y así sentir lo pies, aunque sea porque están fríos.

Me gusta el frío en estos momentos. Punzante, estremecedodra, arrebatadora. Para sentirse, para sentirse vivo, nada como la puñalada del frío.

Nada como el hambre que viene del desapetito. Punzante permantentemente en el estómago que hace sentir el estómago y el cuerpo lánguido.

Que produce ganas de vivir, porque de estar muerto, uno se siente vivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario