lunes, 14 de febrero de 2011

.
No he visto el telediario pero puedo imaginarme a Prats&Company diciendo algo como: "Hoy se han vendido tropecientas rosas rojas, la crisis no afecta al romanticismo de los españoles".

Desde que me enteré de que este año ni El Corte Inglés había llevado a cabo una agresiva ni no agresiva campaña publicitaria de San Valentín, San Valentín no es lo mismo.

A eso le añadimos que los camareros regalaban globorazones a cambio de copas y que en telepizza las pizzas ya no son redondas y me río yo de Valentín.

Y hasta aquí puedo fingir.

Y dejarme recordar ampliamente que en otro año recibí mi felicitación au bord de la Seine.

Salir de las profundidades entrecruzadas mil veces de París, Tour Saint-Jacques y nos hicimos fotos, rumbo a Notre-Dame se nos cruzó Le Palais de Justice, y nos hicimos fotos, pero justo antes, justo justo antes "Happy valentine's day", au bord de la Seine, y nos hicimos fotos. Siguió Notre-Dame, fotos. Siguió Clunny y mil palomas fotogénicas. Se apareció la Sorbonne y fotos. Nos empequeñeció el Panthéon pero nos hicimos fotos. Pero antes, justo justo au bord de la Seine... "Happy valentine's day".
.
http://www.youtube.com/watch?v=_yJ5gT6fuR8
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario