lunes, 23 de noviembre de 2009

Sin título.


A lo mejor es en círculos.
O, mejor dicho, en espiral.
O círculos concéntricos: muchos círculos, un mismo centro.

O como mi visión de Perceval y el cuento del Grial. Un personaje que llega siempre al mismo punto, después de haber llegado siempre unpocomásallá.

A lo mejor somos una espiral, que gira y gira, parece que no se mueve, pero siempre llegamos unpocomásallá.

De recorrido corto, o más bien largo. En un ambiente claro, o más bien oscuro. Sucesiones. Alternancias. Intercambios. Comparaciones. Aprovechamiento al fin y al cabo.

A todo el mundo le gusta tenerlo todo. Y si lo tenemos... entonces... ¡más!

P.D. Ni Dios entiende ésto, lo sé.

1 comentario:

  1. Uis, muchas gracias mi Kury =)Como tú dices, me sacas los colores. Qué ilusión me ha hecho! Estoy todo contenta de tener mi primer comentario, y de que sea tuyo. La sonrisa que se me ha dibujado, y la emoción que se me ha instalado en el cuerpo no me la quita nadie.

    Pues yo creo que sí que entiendo, de hecho he pensado bastantes veces eso de los círculos, y que quizás no eran círculos, sino esferas. A lo de los círculos concéntricos todavía no he llegado...El caso es que todo vuelve a donde estaba, y todo acaba siendo un círculo vicioso. Pero claro, para poner todo esto en contexto necesitaría informaciones que no tengo. Pero creo que te entiendo. De hecho me ha gustado mucho esta entrada :)


    Un beso de buenas noches.

    ResponderEliminar