jueves, 9 de febrero de 2012

Puedo predecir las reacciones de mi cuerpo que me dejarán en evidencia. 

Sé que se acelerará el pulso y que los latidos del corazón se dejarán notar en leves vibraciones de mi camiseta. Empiezo desde ahora mismo a inspirar,    espirar       inspirar         expirar... Y vuelta otra vez

Me temblarán algo las manos. Las froto con fuerza, launacontralaotra.    Intento    relajar   los   músculos, como si estuviera    muerta    e       inspirar       espirar          inspirar         expirar...   Una y otra vez.

Y la voz.      También me temblará la voz así que ensayo el discurso. Me lo aprendo de memoria. Lo digo con calma, introduciendo variaciones,       gestos de la cara,        movimientos de las manos y sigo inspirando      y espirando          inspirando y     sigo                   expirando...   Repitamos (otra vez)

Voy a decir ésto que no quiero que se me olvide 
Voy a dejar caer lo otro antes de tirar el puñal 
Un poco de humor negro... 
sí... 
así 
Bueno quizás éso es demasiado 
Un poco menos de humor negro 


No me tengo que repetir 


¿Será mejor así?

Sobre todo           que no se me olvide   inspirar              y espirar              inspirar y           expirar. 

Sobre todo éso



Y expiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario