miércoles, 11 de abril de 2012

(En)clave / (con)clave

Aplicar la voz rota de Bonnie Tyler a los versos desgarrados del XX de Neruda. O imprimir el fino falsete de Adele sobre la luz de Gaspar. Ver en Rehab la Crónica de una muerte anunciada. Claro de luna mientras muere la Présidente

Enjoy the ride en el ímpetu, Back to black por este camino, Protège-moi del imposible, Where did you sleep last night?  

________________________

Instrucciones de uso: Deslizar cuidadosamente el puntero por cada línea para descubrir los enlaces secretos y hacer que el texto no sea tan tan tan ridículo.

1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario donde una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté, él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar