martes, 24 de abril de 2012

Yo no me voy, me echan.

You know how the time flies

Yo veo cómo el tiempo vuela. Hoy he visto mi habitación desmantelada, mañana veré la nevera vacía y en pocos días más... aquí ya no quedará nada. Al final de las temporadas, de las temporadas quedan unos pocos recortes, unos tickets de metro en algún bolsillo y el recuerdo cada vez más escondido. Ninguna garantía. Poco o nada. Y al final de las temporadas, tiras lo que habías estado guardando para cuando te marcharas, pierdes el mínimo detalle por pequeño y abandonas lo voluminoso en la estación por grande y en el banco, delante de tus narices, cogen tu tarjeta, y, como ya te vas... ¡zas! Delante de tus narices, de un tajo, ya es dos mitades.

Pero que conste, en todos los lugares donde tenga que constar, que yo no me voy porque quiera irme, que yo no me quiero ir, que yo me quiero quedar. 

Que conste, donde tenga que constar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario